Fabricación Aditiva Curso Online COGITI

TRIDITIVECOGITI (Consejo general de Graduados en Ingeniería rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de España) crean el primer curso online de Fabricación Aditiva (Impresión 3D) para Ingenieros.

La primera convocatoria de este curso se realizó el 9 de mayo de 2016. Este curso tiene como objetivo da a conocer a los ingenieros las diferentes tecnologías de Fabricación Aditiva, el funcionamiento de las máquinas FDM, así como los diferentes Softwares existentes para enviar a fabricación, además de permitirles actualizarse y convertirse en expertos en esta tecnología, ademas de:

  • Fomentar el autoempleo y generación de empleo al posibilitar nuevos modelos de negocio basados en Fabricación Aditiva hasta ahora imposibles.
  • Diferenciación y enriquecimiento del currículum mediante el conocimiento de una nueva tecnología.
  • Tener conocimiento básicos de Fabricación Aditiva para guiar a las empresas para modernizar su proceso productivo mediante fabricación aditiva.
  • Posibilidad de ofertar a las empresas la reducción del “time to market” mediante fabricación aditiva.
  • Conocer los beneficios de la Fabricación Aditiva para poder ofertar productos personalizados.

La ficha de la convocatoria se puede ver en el siguiente link: Fabricación Aditiva (Impresión 3D), al ser un curso online de 120 horas se puede realizar desde cualquier parte con conexión a internet y cada estudiante va a su ritmo. Si no pudisteis inscribiros en esta convocatoria, estad atentos porque se abrirán más.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *