European Additive Manufacturing Forum

El dia 9 de Noviembre en el Albert  Borschette Congress Center en Bruselas se dieron cita 200 expertos en Fabricación Aditiva, entre ellos estuvo presente TRIDITIVE. Las jornadas del “European Additive Manufacturing Forum” organizadas por la Fundación Prodintec, fueron una puerta a la presentación de varios proyectos europeos de fabricación aditiva en los que se está trabajando actualmente y una oportunidad de ver los próximos avances en esta tecnología entre ellos la presentación de la máquina híbrida (que fusiona impresión 3D y fabricación sustractiva) y software de control de la producción de Siemens (https://www.youtube.com/watch?v=nwGR939hNoE&feature=youtu.be&a), además de proyectos como ADGlobal que busca talento de fabricación aditiva y pone en contacto talento con empresas que lo demandan.

También estuvimos presentes en el Workshop de estandarización en fabricación aditiva en CENCENELEC aprendiendo los conceptos básicos para la creación la normativa europea de fabricación aditiva.

A partir de este evento TRIDITIVE ha pasado a formar parte del AMPlatform como stakeholder de fabricación aditiva en la unión europea.

 

amforum-european-comission

 

standardisation-workshop-cencenelec

Standardisation in Additive Manufacturing CENCENELEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *