ATOM2.5EX presentada en CeBIT 2017

La última versión de las impresoras 3D ATOM la nueva ATOM 2.5EX presentada en el CeBIT

Hemos asistido como expositores al CeBIT 2017 en Hanover gracias al Instituto de la Industria de la información de Taiwán por nuestra alianza con LAYER ONE el fabricante Taiwanés de las máquinas y ensambladas por TRIDITIVE en Asturias. Hemos expuesto la nueva versión de la máquina equipada con un sistema de doble extrusión, para imprimir con dos materiales o dos colores en la misma pieza, una configuración Delta que brinda mayor velocidad y mayor precisión de posicionamiento, con guías lineales japonesas THK, finales de carrera ópticos, extrusor de titanio.

Con esta impresora demostramos la calidad de la fabricación y la precisión de las piezas finales que se obtienen, dando a la industria la posibilidad de crear piezas finales y no solo prototipos en grandes volúmenes. Garantizamos la repetibilidad y la calidad en las piezas fabricadas y la posibilidad de imprimir en un gran rango de materiales técnicos.

El CeBIT ha sido un gran punto de partida para enseñar a Europa nuestra máquina, en especial Alemania donde la calidad es lo principal en un producto y la ATOM2.5EX ha tenido una muy buena acogida entre los asistentes a la feria. Estuvimos creando la red de distribución para Europa durante este evento y esperamos ver nuestra máquina en todos los países próximamente.

Para más información sobre la máquina puedes escribirnos un email a: info@triditive.com o visitar nuestra página oficial: www.atom3dp.es

 

ATOM2.5 Video oficial

 

ATOM 2.5EX

Durante la feria hemos recibido la visita de Thomas Sanladerer un divulgador de Impresión 3D muy conocido en la comunidad online. Quien realizó una review de la primera versión de la impresora ATOM 2.0 que podéis ver en el siguiente link: Stealth black: The Layer One Atom 2.0 delta 3D printer review!

Thomas Sanladerer visiting TRIDITIVE Stand at CeBIT

También hemos recibido la visita del CTIC de Gijón, siempre es bueno ver en estas ferias tecnológicas tan importantes a nuestros vecinos.

CTIC y TRIDITIVE en el Pabellón de Startups

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *